jueves, abril 13, 2017



SEMANA SANTA 2017
Carta pastoral:
Mis queridos fieles,
Les deseo un bendito domingo de la Resurrección de Nuestro Señor. Me alegra y consuelo pensar en esta Resurrección que tiene lugar en tantas almas todavía hoy. Por medio de la instrucción, la oración y el sacramento de la Penitencia, ustedes han dejado el Egipto de las tinieblas y el pecado, la esclavitud de las falsas religiones, los errores del Novus Ordo, para encontrar nueva vida en la antigua fe de nuestros padres.
Que su comunión de Pascua le traiga muchas gracias. Traigan a este Santísimo Sacramento el más profundo respeto y adoración, junto con la modestia y el recuerdo. Recuerda que la Santa Eucaristía es el Don de María, y pide a esta buena madre que te prepare bien, afuera y por dentro.
Incluso los pobres deben llevar su mejor, todos limpios y ordenados. Nada estricto, provocativo o inmodesto debe ser visto en la casa de Dios. Que las mujeres usen un vestido, un modesto, y un velo. Esta es la María como modestia a la que debemos regresar en este centenario de Fátima.
Que la Madre de Dios, que os ha traído de regreso a la fe verdadera, os inspire el coraje de dejar atrás la esclavitud de la vida moderna, y revestiros de nuevo como verdaderos cristianos. Que Nuestra Señora te cubra también con su escapulario, para proteger la vestidura más importante de todos, tu túnica bautismal de gracia santificante.
Yo envío mi bendición a cada uno de ustedes, junto con las devotas oraciones en Nuestra Señora,
Mons Daniel L Dolan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog